28-09-2022 Fecha de creación
1. Entra a nuestra tienda online www.gravox.cl
2. Ingresa tu N° de pedido en el buscador.
3. Conoce el estado de tu pedido.
O puedes revisar el estado de tu pedido en Historial de Pedido
Un pedido o Nota de Pedido (NP) es un documento numerado que GRAVOX emite con el resumen de tus datos y la información del producto que deseas comprar.
Previo a su validación de la NP permanece como cotización, pero una vez generado el pago, que lo valida, la Nota de Pedido pasa a ser el documento que te permitirá consultar los avances de tu compra.
A continuación, te contamos de manera resumida lo que significan estos estados:
Realizaste una valorización de los productos de tu interés y obtuviste un documento con el resumen de esta información, además de los datos para realizar el pago y validar tu pedido si te decides.
Este documento tiene una validez de 15 días y no es un comprobante de compra/venta.
Realizaste una compra en nuestra tienda on-line o pagaste tu cotización exitosamente y ya recibimos la información de tu pedido.
Revisa el mensaje que te enviamos a la casilla del correo electrónico que ingresaste para descargar tu comprobante.
La información que nos enviaste para elaborar tu producto fue enviada al área de Diseño, ahora están preparando todo para enviarte las imágenes de vista previa*, recibir tu aprobación y comenzar la elaboración.
*El servicio de vista previa dependerá de la selección realizada al momento de la compra.
Uno de nuestros diseñadores te ha enviado una vista preliminar para que veas como quedará tu producto y revises o corrijas cualquier error que pueda existir en el diseño.
Es importante que respondas al correo con tu confirmación o comentario para que comience la elaboración.
Significa que tu pedido se encuentra en proceso de elaboración y pronto te estaremos notificando para que retires o esperes tu envío.
Tu producto terminó el proceso de elaboración y ya se encuentra disponible para que lo puedas retirar en nuestra oficina.
Debes presentar tu número de pedido al momento de retirar.
Tu producto terminó el proceso de elaboración y lo estamos preparando para ser enviado a tu domicilio o sucursal que escogiste como destino.
Pronto te estaremos enviando la información para el seguimiento.
Si tu pedido se encuentra en este estado significa que asististe o enviaste a alguien a nuestra oficina para retirar el producto.
El proceso de tu compra se completó.
Tu pedido fue despachado como solicitaste y pronto llegará a tu domicilio o a la sucursal de Chilexpress que hayas escogido.
Revisa la bandeja de tu correo electrónico donde enviamos el N° de orden para que puedas hacer el seguimiento.
Si al revisar tu pedido te encuentras con este estado significa que la cotización que realizaste ya no está vigente.
Recuerda que las cotizaciones tienen vigencia por 15 días.
Si aún requieres los productos puedes hacer una nueva cotización directamente en nuestra tienda online.
Últimas preguntas
Seguimiento de pedido
* Campos obligatorios
Si encontraste algún error en la página, por favor, cuéntanos