Centro de ayuda

¿Cómo saber el estado de mi pedido?

28-09-2022 Fecha de creación

Sigue los pasos:

1. Entra a nuestra tienda online www.gravox.cl

2. Ingresa tu N° de pedido en el buscador.

bWNlY2xpcDBfMTItMDYtMjAyNCAxNTo0NjozMi5w

3. Conoce el estado de tu pedido.

O puedes revisar el estado de tu pedido en Historial de Pedido


Mira el video con el paso a paso:

Conoce los Estados de Pedido:

Un pedido o Nota de Pedido (NP) es un documento numerado que GRAVOX emite con el resumen de tus datos y la información del producto que deseas comprar.

Previo a su validación de la NP permanece como cotización, pero una vez generado el pago, que lo valida, la Nota de Pedido pasa a ser el documento que te permitirá consultar los avances de tu compra.

A continuación, te contamos de manera resumida lo que significan estos estados:

Cotización

Realizaste una valorización de los productos de tu interés y obtuviste un documento con el resumen de esta información, además de los datos para realizar el pago y validar tu pedido si te decides.

Este documento tiene una validez de 15 días y no es un comprobante de compra/venta.    

Pedido recibido en tienda on-line

Realizaste una compra en nuestra tienda on-line o pagaste tu cotización exitosamente y ya recibimos la información de tu pedido.

Revisa el mensaje que te enviamos a la casilla del correo electrónico que ingresaste para descargar tu comprobante.  

Pedido en Diseño

La información que nos enviaste para elaborar tu producto fue enviada al área de Diseño, ahora están preparando todo para enviarte las imágenes de vista previa*, recibir tu aprobación y comenzar la elaboración.

 

*El servicio de vista previa dependerá de la selección realizada al momento de la compra. 

Vista previa enviada

Uno de nuestros diseñadores te ha enviado una vista preliminar para que veas como quedará tu producto y revises o corrijas cualquier error que pueda existir en el diseño.

Es importante que respondas al correo con tu confirmación o comentario para que comience la elaboración.

En proceso de grabado

Significa que tu pedido se encuentra en proceso de elaboración y pronto te estaremos notificando para que retires o esperes tu envío.

Pedido elaborado y listo para entrega

Tu producto terminó el proceso de elaboración y ya se encuentra disponible para que lo puedas retirar en nuestra oficina.

Debes presentar tu número de pedido al momento de retirar.

Pedido elaborado y en proceso de despacho

Tu producto terminó el proceso de elaboración y lo estamos preparando para ser enviado a tu domicilio o sucursal que escogiste como destino.

Pronto te estaremos enviando la información para el seguimiento.

Pedido retirado por el cliente

Si tu pedido se encuentra en este estado significa que asististe o enviaste a alguien a nuestra oficina para retirar el producto.

El proceso de tu compra se completó.

Pedido Enviado

Tu pedido fue despachado como solicitaste y pronto llegará a tu domicilio o a la sucursal de Chilexpress que hayas escogido.

Revisa la bandeja de tu correo electrónico donde enviamos el N° de orden para que puedas hacer el seguimiento.

Cotización Finalizada

Si al revisar tu pedido te encuentras con este estado significa que la cotización que realizaste ya no está vigente.

Recuerda que las cotizaciones tienen vigencia por 15 días.

Si aún requieres los productos puedes hacer una nueva cotización directamente en nuestra tienda online.

 

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

Aún no existen preguntas, sé el primero en dejar una!