Centro de ayuda

Preguntas de Diseño

11-06-2024 Fecha de creación

Hola!

En este espacio queremos ofrecerte las respuestas a las preguntas más frecuentes relacionadas al diseño y personalización de tus productos.


¿Cómo envío la información para mi pedido?

Si estás cotizando o comprando productos, en cualquiera de nuestras categorías, puedes subir tus archivos e indicaciones de inmediato siguiendo el paso de Personalización (este paso puede variar de numeración):

Selecciona lo que deseas grabar en tu diseño (solo texto; logo o dibujo; texto y logo) y da clic en "Subir Ahora".

 

¿Qué pasa si no puedo subir la información para mi pedido en el momento de la compra?

En el caso de no contar con la información, instrucciones o archivos para personalizar al momento de comprar puedes seleccionar la opción "Subir Después"en el paso de Personalización

Esto te permitirá continuar con la compra, pero debes considerar que iniciaremos el proceso de elaboración solo cuando contemos con el total de la información.

Cuando cuentes con la información para tu diseño deberás ingresar a la plataforma abriendo tu sesión, dirigirte a "Mis Pedidos" e ingresar a la ficha del pedido, donde verás la opción de "Subir Información".

Al subir los archivos no olvides guardar y enviar la información.

¿Qué pasa si no puedo subir los archivos desde mi sesión?

Si no consigues cargar la información en nuestra plataforma puedes enviarnos tus archivos, especificaciones y comentarios a nuestro correo ventas@gravox.cl , indicando el número de tu pedido en el asunto del mensaje.

¿Puedo personalizar la forma de un galvano?

La mayoría de los Galvanos disponibles cuentan con un diseño fijo, es decir, que no se puede modificar. Sin embargo, contamos con modelos de galvanos acrílicos que puedes personalizar en su forma. 

Revisa los Galvanos de Forma Personalizada

¿Un logo que solo tiene letras se considera dibujo o solo texto?

Todo logo se considera un dibujo. Esto se debe a que aún cuando solo se trate de letras estas no pueden ser alteradas de ningún modo, es decir, no se puede escribir la palabra con otra tipografía.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de reconocidos logos tipográficos.

bWNlY2xpcDBfMTMtMDYtMjAyNCAxMDo1MjoyOC5w  bWNlY2xpcDFfMTMtMDYtMjAyNCAxMDo1Mjo1OS5w

bWNlY2xpcDJfMTMtMDYtMjAyNCAxMDo1Mzo0OS5w  bWNlY2xpcDNfMTMtMDYtMjAyNCAxMDo1NDoyNy5w

¿En que formato puedo enviar la información para el diseño de mi producto?

El formato puede variar dependiendo del producto que estés comprando y del diseño que quieras grabar, pero lo ideal siempre será que nos envíes archivos editables.

Si tienes tu logo, imagen o diseño completo, trazado/vectorizado, en illustrator ¡MUCHO MEJOR!

Si tu producto lleva texto puedes escribirlo en el recuadro de subida de información

o enviarnos los siguientes formatos de texto:

    

 

Los logos o dibujos deben estar en buena calidad y debes enviarlos en los siguientes formatos:

    Variante de formato de archivo jpg - Iconos gratis de interfaz bWNlY2xpcDFfMTMtMDYtMjAyNCAxMjozNDoxOC5w

Icono de Variante de formato de archivo psdbWNlY2xpcDJfMTMtMDYtMjAyNCAxMjo0MDoxMS5wFormato de archivo pptx - Iconos gratis de interfazIcono de Símbolo de formato de archivo eps

 

¿Puedo enviar un screenshot para el diseño?

Debido a su calidad los screenshots, capturas de pantalla o fotos de otro producto sólo sirven como referencia pero no como material para diseño.

   

Lo mismo sucede con las imágenes de baja calidad o pixeleadas, sólo sirven como referencia pero no como material de diseño.


Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

Hola! las cajas de presentación también se pueden personalizar?

Hola Daniela, si se pueden para compras sobre 50 unidades de producto y el tiempo de entrega es de 20 días hábiles cuando se personaliza la caja.

Saludos, Equipo GRAVOX