Centro de ayuda

¿Cómo cambiar la condición de entrega?

13-09-2023 Fecha de creación

Si quieres cambiar la condición de entrega de tus productos, sigue el paso a paso:

1. Ingresa a www.gravox.cl y dirígete al buscador de seguimiento de pedidos

  bWNlY2xpcDFfMTItMDYtMjAyNCAxNjowNjoxMS5w

2. Ingresa el número de tu pedido y da clic a buscar.

3. Dentro del detalle de tu pedido encontrarás la sección "Método de entrega". 

bWNlY2xpcDBfMTMtMDktMjAyMyAxMDowODozMC5w

 

4. Da click al botón "Cambiar". 

5. Ingresa tu comuna. El operador de despacho que utilizamos es Chilexpress. (Consultar por otras modalidades)

6. Selecciona la modalidad de despacho. (Domicilio, Pickup, Sucursal, etc)

7. El cotizador te entregará el monto total del despacho.

8. Ingresa todos los datos requeridos.

9. Da clic en "Aceptar" y listo.

bWNlY2xpcDFfMTMtMDktMjAyMyAxMDoxNjozNi5w

 


Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

Aún no existen preguntas, sé el primero en dejar una!