


Código: 5169
Solo venta online
Detalle y por mayor
Stock: DISPONIBLERetiro en oficina
Despacho
Código: 5169 Set 3 Copas para Espumantes mod. Versalles 17 - con eco caja de presentación y grabado láser - 170 cc

* Campos requeridos
3 Hermosas Copas para Espumantes, personalizadas con grabado láser con tu mensaje personal, además de que estas incluyen caja para regalo.
Lleva este pack de copas pensadas para celebraciones especiales y graba en ellas tus buenos deseos, para que el recuerdo este presente por largos años.
Incluye
- 3 copas flauta mod. Versalles grabadas con el mismo diseño
- Grabado láser permanente
- Diseño personalizado
- Caja de presentación
Copas de cristal transparente, miden 19.5 cm de alto por 6.5 cm de ancho en su base o pie, y 5 centímetros de ancho en la boca.
La zona disponible para grabar es un recuadro vertical de 4.5 cm de ancho x 5,5 cm.
Terminación de grabado en color gris perlado con textura tipo escarcha
Realiza tu compra de manera rápida y segura en nuestra tienda online, pagando con el medio de tu conveniencia.
El grabado láser es un proceso que implica dirigir un haz de luz láser altamente concentrado hacia la superficie de materiales como cristal, madera o acrílico, entre otros, provocando un efecto de desgaste o tallado en la misma.
Por eso, saber qué métodos de limpieza son los mejores es una medida clave para preservar tanto el grabado láser como la integridad de los materiales subyacentes.
Conoce los pasos de
| Cantidad | Online info_outline | Vendedor info_outline |
|---|---|---|
| 10 - 49 | 10% | 5% |
| 50 - 99 | 15% | 9% |
| 100 + | 20% | 13% |
Venta al detalle y por mayor
Retiro en oficina
Despacho
Venta al detalle y por mayor
Retiro en oficina
Despacho
Venta al detalle y por mayor
Retiro en oficina
Despacho
Venta al detalle y por mayor
Retiro en oficina
Despacho
2 Copas para Espumante y/o Champagne 200 ml - Modelo Revolution - Incluye Grabado láser
Venta al detalle y por mayor
Retiro en oficina
Despacho
Venta al detalle y por mayor
Retiro en oficina
Despacho
Venta al detalle y por mayor
Retiro en oficina
Despacho
Últimas preguntas
Una vez que has añadido los productos al carro de compras, en el resumen puedes añadir el despacho, allí el se calculara el valor en función del peso volumétrico de tus productos y de la comuna.
2 a 3 días hábiles
Por el momento solo disponemos de despachos vía Chilexpress y debes sumar de 2 a 3 días hábiles adicionales al tiempo de elaboración.
Información importante: Puedes ver el flujo de trabajo en detalle que tendrá tu pedido puedes ver el siguiente vínculo.
https://gravox.cl/especificaciones-de-tiempos-de-elaboracion
Una vez que has añadido los productos al carro de compras, en el resumen puedes elegir Retiro en oficina, donde podrás recoger en nuestra dirección Nataniel Cox 210 oficina 46, Santiago.
| Cantidad | Online info_outline | Vendedor info_outline |
|---|---|---|
| 10 - 49 | 10% | 5% |
| 50 - 99 | 15% | 9% |
| 100 + | 20% | 13% |
Puedes cotizar directamente en la web en menos de 60 segundos.
Elige tus productos, cantidad y diseño y haz los pasos como si fuera una compra normal, al final del proceso, click en el botón cotizar. El precio se calcula automáticamente según producto y cantidad.
Priorizamos la cotización online, que la obtienes en menos de 1 minuto.
Por email puede demorar 24–48 h hábiles.
Tu pedido demora el tiempo de elaboración que elijas en el paso 2:
- Express: 3 horas
- 1 día hábil
- 2 días hábiles
- 5 días hábiles
Estos tiempos varían según el producto que requieras.
Envío a domicilio:
24–48 h con Chilexpress (se suma al tiempo de elaboración).
Por ejemplo: compraste un producto grabado en 3h + seleccionas retiro en oficina = LO TIENES HOY MISMO
O si eliges un tiempo de elaboración de 3 días + envío a tu domicilio: LO TENDRÁS EN 5 DÍAS APROX.
Sí, podrás elegir entre 5 o 10 días hábiles. Y obtendrás una vista previa digital que mostrará cómo tu diseño se verá en el producto grabado. Ahí podrás realizar cambios y, aprobar el diseño para avanzar en el proceso. No avanzamos en el proceso hasta contar con tu aprobación de la vista previa.
No. GRAVOX es una tienda online con un punto de retiro en Santiago Centro. No hay venta presencial ni exhibición de productos.
Sí, optimizamos el diseño para que se vea bien en el producto.
Así también si no cuentas con un diseño puedes enviarnos un boceto, o dibujo y, nuestro equipo te ayudará a diseñarlo y ajustarlo al galvano o copa o producto que necesites.
Últimas preguntas
Falta el paso X
Si encontraste algún error en la página, por favor, cuéntanos