Tinta color Azul para Timbres de Metal - Foliadores y numeradores, exclusivo en GRAVOX

Tinta Metal TM Hand 50 ml A

Nuevo producto

Tinta para timbres metálicos, principalmente usadas en foliadores y numeradores automáticos. Súper botella de 50 ml, con lo que tienes suficiente tinta para recargar las veces que te sea necesario.

Más detalles


$7.990 c/u

PASO 1

Total $7.990

Ficha técnica

NombreTinta color Azul para Timbres de Metal - Foliadores y numeradores
Modelo (ref.)TM Hand 50 ml A
MarcaHand
Color de tintaAzul
Tinta de secado rápidoNo
Tinta para EtiquetadoraNo
Tinta para foliadorSi
Tinta para tampónNo
Tinta para timbres automáticoNo
Tinta para timbres de metalSi
Contenido por botella50 ml

Más

Tinta color Azul para Timbres de  Metal - Foliadores y numeradores, exclusivo en GRAVOX.

Recarga de tinta de color azul, especialmente usada en foliadores – numeradores automáticos, con una composición distinta a la que usan los timbres de goma corrientes, lo que permite, a la vez, que entinta el sello del número y lubrica el mecanismo que lo hace funcionar.

Esta tinta viene en una botella plástica de 50 ml con un práctico y cómodo dosificador que ayuda a entintar justamente en la zona deseada y evita indeseables derrames.

Puedes obtenerla añadiendo éste y todos los productos que deseas al carro de compras  siguiendo los pasos allí señalados. Entre otras cosas, puedes elegir recoger la tinta en nuestra tienda física ubicada en Santiago Centro, o que te sea despachada al domicilio de tu elección. También podrás elegir la opción de pago que más te acomode, desde trasferencia bancaria electrónica hasta distintas tarjetas de crédito o débito.

Recuerda que en timbres y sellos foliadores metálicos solo debes usar tintas como está que son con base aceitosa, esto permite que los engranes cambien de manera fluida y evita el oxido que pueden producir otras tintas con base acuosa.

Porque lo mejor en tintas para foliadores está en GRAVOX.

20 productos más en la misma categoría: