Tinta color Negro para Timbre de Metal - Foliadores y numeradores. 28 ml, con sistema seguro de práctico y limpio dosificador.

Tinta Metal TM TRAXX 28 ml N

Nuevo producto

Excelente tinta en color negro para timbres metálicos. Los foliadores automáticos de metal ahora pueden ser recargados las veces que quieras y continuar numerando. Con dosificador de fácil, limpio y seguro uso.

Más detalles


-$2.000

$9.990

$7.990 c/u

PASO 1

Total $7.990

Ficha técnica

NombreTinta color Negro para Timbre de Metal - Foliadores y numeradores
Modelo (ref.)TM TRAXX 28 ml N
MarcaTraxx
Color de tintaNegra
Tinta de secado rápidoNo
Tinta para EtiquetadoraNo
Tinta para foliadorSi
Tinta para tampónNo
Tinta para timbres automáticoNo
Tinta para timbres de metalSi
Contenido por botella28 ml

Más

Tinta color Negro para Timbre de  Metal - Foliadores y numeradores. 28 ml, con sistema seguro de práctico y limpio dosificador.

Una excelente tinta de color negro para alto rendimiento es la que estamos poniendo a su disposición.

Los timbres con cintas de metal han de ser usados con una tinta especial, de naturaleza mas aceitosa que la tinta corriente para timbres de goma.

La puedes comprar aquí en nuestra tienda on-line añadiendo el producto al carro de compras y siguiendo los pasos allí indicados; o bien, visitar nuestra tienda física, la que está en pleno centro de la ciudad y dónde seras muy bienvenido.

Por último, si eres de regiones, o estás muy ocupado como para acercarte a recoger el producto, puedes contar con el servicio de despacho a domicilio a cualquier lugar del país.

20 productos más en la misma categoría: