Timbre Fechador automático Traxx 7810 - Listo para usar

Nuevo producto

Un Timbre fechador automático para solucionar la vida, está listo, solo compras y lo llevas. Dígitos de 3 mm de alto.

Más detalles


$7.490 c/u

-16.69%

$8.990

PASO 1

Color de la tinta 

Ficha técnica

Marca del TimbreTraxx
Material de la Banda numéricaGoma
Formato de impresiónRectangular
Color de tintaA elección
CarcasaPlástico de alta resistencia
Tecnología de GrabadoLáser CO2 Gravograph
EmbalajeCaja Original
Origen del TimbreGrecia
Sello hecho enGoma / Caucho
Timbre de escritorioSi
Timbre ExpressSi
Timbre PersonalizableNo
Timbre RecargableSi
Fechador AutomáticoSi
Fechador ProfesionalNo

Más

Timbre fechador automático Traxx 7810

 

Un Timbre para facilitar las labores en la oficina, el negocio o el hogar.

Con este Timbre Automático podrás agilizar el flujo de trabajo, ya que en un solo movimiento imprimes la fecha en el documento deseado, pudiendo llegar a marcar más de 120 veces por minuto.

Este Sello, de reducido tamaño, imprime los dígitos de la fecha en color gris, por ser este el color dispuesto por el fabricante, no obstante, es posible cambiar el tampón por uno con tinta de otro color, bien sea violeta, rojo o azul, con esta posibilidad de cambiar colores puedes perfeccionar el orden, la imagen y la seguridad de tus documentos.

Los dígitos marcados quedan con una medida de 3 milímetros de alto, y todo el texto de la fecha, incluyendo mes y año, ocupa una extensión de espacio de 3 milímetros de alto por 20 milímetros de largo.

Hemos dispuesto varias formas para hacer más fácil tu compra, la primera es a través del carro de compras de esta tienda online, en donde puedes pagar con transferencia bancaria, tarjetas de crédito o débito; luego, está la opción de hacer el encargo al correo electrónico ventas@gravox.cl; y por último, siempre eres bienvenido a visitar nuestra tienda física, la que está ubicada en Santiago Centro.

Porque queremos ayudar y hacer más fácil tu vida, es que disponemos también con el servicio de despacho a través de la empresa Chilexpress. Una vez realizada tu compra, nos indicas a que oficina de Chilexpress deseas que te enviemos tu compra y cancelas el valor del transporte al recoger tus productos.

Así de fácil es comprar en GRAVOX, y como ves, disponemos de todas las opciones para que tu compra sea lo más rápida posible. Ahora estamos a la espera de tus pedidos ¡Contáctanos!

Accesorios

5 productos más en la misma categoría: