Puedes enviar la información para personalizar tu producto mas tarde.

Debes responder al e-mail que recibirás cuando hayas finalizado tu compra o si no subes la información ahora.

Timbre Fechador automático de 3 cms. Trodat 46130, ideal para recepción de empresas e instituciones.

Timbre Fechador automático en formato redondo marca Trodat, con área de impresión de 3 centímetros de diámetro. Sello fechero recargable y personalizable, es ideal para empresas e instituciones que buscan un timbre de gran calidad.

Más detalles


$23.990

$23.990 Total
PASO 1

PASO 2
PASO 3
PASO 4
PASO 5
PASO 6

Ficha técnica

Codigo46130
Diámetro impresión3 cms
Material banda numéricaGoma
Formato impresiónRedondo
Formato Personalizable
ColorNegro con opción de cambio
Diseño Incluido
Entintado del timbreAutomático
Tinta de repuestoSe debe seleccionar

Más

Timbre Fechador automático de 3 cms. Trodat 46130, ideal para recepción de empresas e instituciones. Personalizable y recargable.

Con este timbre fechador automático, en formato redondo, podrás timbrar en un área de 3 centímetros de diámetro de una manera muy rápida y sencilla, este timbre cuenta con sistema de rodamiento de fechas, lo que evita manchar los dedos al momento de cambiar los días, meses o años.

Gracias a GRAVOX, podrás personalizar este timbre totalmente a tus gustos para poder cumplir todas tus necesidades, pudiendo agregar textos o logotipos, además garantizamos la calidad de este producto, ya que fue fabricado por Trodat, que es la empresa que lidera el mercado mundial de timbres, por la calidad y tecnología de sus productos.

Podrás realizar la compra de este producto en nuestra tienda online o física ubicada en Santiago Centro "Ver cómo llegar" "Como comprar" "Tiempo de entrega"

Porque en timbres GRAVOX marca la diferencia.

Accesorios

7 productos más en la misma categoría: