Puedes enviar la información para personalizar tu producto mas tarde.

Debes responder al e-mail que recibirás cuando hayas finalizado tu compra o si no subes la información ahora.

Timbre Fechador Profesional Traxx JF630, un sello con fechero para alto tráfico, perfecto para empresas e instituciones.

Timbre de goma profesional  con carro fechador, automático y personalizable. Hecho para alto tráfico y gran durabilidad.

Más detalles


$29.990

$29.990 Total
PASO 1

PASO 2
PASO 3
PASO 4
PASO 5
PASO 6

Ficha técnica

CodigoJF 630
Área de timbrado4,6 x 3,2 cms
Material banda numéricaGoma
Formato de ImpresiónRectangular
Formato Personalizable
ColorFecha Rojo/Texto Azul con opción de cambio
Diseño Incluido
Entintado del timbreAutomático
Tinta de repuestoSe debe seleccionar

Más

Timbre Fechador Profesional Traxx JF630, un sello con fechero para alto tráfico, perfecto para empresas e instituciones. 

La mejor máquina, en cuanto a sello fechador, es la que aquí te presentamos, y es que podrás timbrar todo lo que necesites con la fecha y leyenda que desees, de gran duración, ya que ha sido pensada para timbrar un alto número de documentos al día.

Este Timbre fechador Pofesional tiene una capacidad de timbrar más de 120 hojas por minuto, esto gracias a su genial diseño con guías metálicas, las que permiten gran fluidez en el ejercicio de subida y bajada del carro fechador junto a la placa de texto.

Pensando en el orden de tu documentación, y también en la seguridad, es que de fábrica viene con tinta azul para el texto y rojo para los dígitos de la fecha, de esta manera será mucho más difícil el intento por falsificar el sello y la marca será mucho mas segura.

En GRAVOX nos disponemos a diario para brindar buenas soluciones a todas tus necesidades, es por ello, que también pensamos en tu tiempo y lo importante de un rápida atención, siendo así, que solo el buen servicio que te brindamos te permite tener listo cualquier timbre en menos de 1 hora.

Contamos con múltiples formas en las que puedes realizar tus pedidos, ya que estamos pensando en ayudar a tu efectividad, la primera es a través del carro de compras esta tienda online, siguiendo los sencillos pasos en los que allí te guiaremos; luego, siempre puedes hacer tus consultas y pedidos al correo electrónico ventas@gravox.cl; y también serás bienvenido a visitar nuestra tienda física ubicada en Santiago Centro.

Para todas tus compras, te ofrecemos el servicio de despacho a través de Chilexpress. Simplemente nos cuentas en que oficina de Chilexpress deseas recoger tu pedido, y nosotros te regalamos el embalaje, lo despachamos y tú cancelas el importe del envío al momento de recoger.

Por nuestra parte ya todo está dispuesto para que al comprar con nosotros tengas una gran experiencia. ¿Qué esperas? Contáctanos!

Accesorios

15 productos más en la misma categoría: