Timbre Fechador Automático Traxx 7050

Nuevo producto

Timbre con fecha y espacio para texto, es ideal para empresas e instituciones.

Más detalles


$17.990 c/u

-$2.000

$19.990

PASO 1

Incluir Logo / Dibujo  

  • No
  • Si ($1.490)
PASO 2

Color de la tinta 

PASO 3

Servicio / Tiempos 

  • Express 1 Hora (GRATIS)
  • Vista Previa 2 a 3 Días (GRATIS)
  • Express con Vista Previa 24 Horas ($1.490)

Ficha técnica

Marca del TimbreTraxx
Material de la Banda numéricaGoma
Formato de impresiónRectangular
Color de tintaA elección
CarcasaPlástico de alta resistencia
Tecnología de GrabadoLáser CO2 Gravograph
EmbalajeCaja Original
OrientaciónHorizontal
Origen del TimbreGrecia
Sello hecho enGoma / Caucho
Timbre con textos definidosNo
Timbre de escritorioSi
Timbre ExpressSi
Timbre PersonalizableSi
Timbre ProfesionalNo
Timbre RecargableSi
Fechador AutomáticoSi
Fechador ProfesionalNo

Más

Timbre fechador automático personalizable modelo Traxx 7050

 

Marcar los documentos entrantes y salientes, sigue siendo una necesidad para el buen funcionamiento de las empresas e instituciones, es por ello que te presentamos un excelente timbre, con texto personalizado según su necesidad y una línea con fecha. De esta manera con el simple acto de estampar un sello esta ordenando, dando seguridad y clasificando su documentación.

Este sello Fechador Traxx 7050 posee una plaza de 42 milímetros de ancho por 26 milímetros de alto, ideal para montar un línea de texto en su parte superior, en el centro esta ubicado el carro con la fecha, y también puede montar en la parte inferior una segunda línea de texto. Los dígitos de la fecha quedaran marcados en rojo, y el texto en azul, los colores originales con los que han sido fabricados.

Podemos tener tu pedido listo en 1 hora, es que estamos poniendo gran esfuerzo en ser rápidos, porque sabemos que tu tiempo es valioso; también tenemos precio con rebaja, ya que queremos ayudarte a cuidar tu bolsillo, y lo más importante, calidad, ya que la rapidez y economía solo son verdaderamente valiosos cuando el producto es bueno.

Con el fin de hacer más fácil tu compra, tenemos 3 posibles canales para que tú elijas el que más te acomode. El primero, y recomendado, es que compres a través del carro de compra que te presentamos en esta misma tienda, siguiendo los pasos que allí te indicaremos; luego, tenemos la opción de que realices tus encargos al correo electrónico ventas@gravox.cl; y por último, siempre eres bienvenido en nuestra tienda física ubicada en Santiago Centro.

Por último, te ofrecemos que, si te es más cómodo, podemos despachar a todo Chile a través de la empresa Chilexpress, nos das el nombre de la oficina en la que quieres recoger y lo enviamos hacia ese lugar, tú lo cancelas directamente al momento de retirar.

Ya lo ves, todo está listo para que compres con facilidad aquí, porque GRAVOX Marca la diferencia.

Accesorios

14 productos más en la misma categoría: