No picture

    Lápiz Timbre personalizado marca Goldring, 1 o 2 líneas de texto pequeñitas.

    Nuevo producto

    Si buscas timbrar con elegancia y comodidad en cualquier sitio donde te encuentres, este lápiz es tu mejor opción, ya que te permitirá timbrar de manera rápida y cómoda.

    Más detalles


        loader

        $49.990 c/u

        PASO 1

        Total $49.990

        PASO 2
        • No
        • Si ($1.490)

        PASO 3

        PASO 4
        • Express 1 Hora (GRATIS)
        • Vista Previa 2 a 3 Días (GRATIS)
        • Express con Vista Previa 24 Horas ($1.490)

        PASO 5

        Más

        Lápiz con Timbre personalizado Goldring

        Aquí en GRAVOX contamos con la más alta variedad en timbres, es por esto que hoy te ofrecemos un increíble y elegante lápiz con timbre que permitirá timbrar en cualquier lugar de manera muy rápida y cómoda; además, al ser este un lápiz, lo podrás transportar donde quieras y como quieras sin ninguna complicación. “Tiempo de entrega”

        El lápiz fue diseñado en base a los más altos estándares de calidad, por lo cual aseguramos su durabilidad a lo largo del tiempo.

        Este lápiz cuenta con un área de impresión de 3,5 x 0,7 cms, donde puedes agregar el texto y/o logotipo que quieras, en un máximo de dos líneas de texto. “Ver cómo comprar”

        Podrás adquirir este y muchos timbres más de manera rápida y sencilla a través de nuestra tienda online, que cuenta con su propio carro de compra y diversos medios de pago, con el fin de agilizar tu compra. De igual manera, puedes acercarte a nuestra tienda online ubicada en Santiago Centro “Ver cómo llegar” donde te estaremos esperando con nuestra mejor disposición.

        Porque en Timbres GRAVOX marca la diferencia.

        6 productos más en la misma categoría: