Puedes enviar la información para personalizar tu producto mas tarde.

Debes responder al e-mail que recibirás cuando hayas finalizado tu compra o si no subes la información ahora.

Timbre de goma automático Traxx 9010. Mide 2,5x0,9 cms, incluye texto personalizado.

                                                                                                       

Timbre pequeño, usado para una palabra o a lo más 2 líneas de texto de corta extensión. Práctico, pequeño, fácil de usar y recargar. Con gran duración y recargable.

Más detalles


$6.990

$6.990 Total
PASO 1

PASO 2
PASO 3
PASO 4
PASO 5
PASO 6

Ficha técnica

CodigoTimbre 9010
Área de timbrado2.5 x 0.9 cms
Formato de ImpresiónHorizontal (recomendado)
Formato Personalizable
ColorNegro con opción de cambio
Diseño inlcuido
Entintado del timbreAutomático
Líneas recomendadas1 a 2 líneas
Tinta de repuestoSe debe seleccionar

Más

Timbre de goma automático Traxx 9010

En GRAVOX contamos con la más alta variedad en Timbres de goma Automáticos, entre los cuales se encuentra este increíble Timbre marca Traxx, que es ideal para ser utilizado en labores de alto tráfico. “Tiempo de entrega”

Este Timbre cuenta con una superficie de impresión de 2,5 Centímetros de ancho y 0,9 Centímetros de alto, en el que podrás incluir el texto y/o logotipo que tú quieras, idealmente se recomienda utilizar este timbre en 1 palabra, como por ejemplo: CANCELADO, PAGADO, RECIBIDO, ACEPTADO, etc. Aunque, de igual manera, podrá agregar sobre él un máximo recomendado de 2 líneas de texto.  “Ver cómo comprar”

Este Timbre trae incorporada una tinta color negro, que le permitirá timbrar de inmediato al momento de adquirirlo, de igual manera, si gusta otro color de tinta, puede realizar el cambio correspondiente, ya que contamos con los colores rojo, azul, violeta y verde. Podrás incluir el cambio de tinta añadiéndolo al carro de compra. “Cambio de tinta”

Podrás adquirir este timbre de manera muy rápida y sencilla a través de nuestra tienda online, que cuenta con su propio carro de compra, y diversos medios de pago para hacer más fácil tu compra. De igual manera, si gusta, puede acercarse a nuestro local ubicado en Santiago Centro “Ver cómo llegar” donde te esperaremos con nuestra mejor disposición.

Porque en Timbres de goma automáticos GRAVOX marca la diferencia. 

Accesorios

26 productos más en la misma categoría: