Taza de Té y Café New Morning, Incluye grabado láser. 274 cc

5126

Un regalo personal y personalizado. Sorprende a cualquiera con unas de estas hermosas y elegantes Tazas de Cristal. Incluyen el grabado láser que tú quieras.

Más detalles


loader

$7.990 c/u

PASO 1

Total $7.990

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12

Ficha técnica

NombreTaza de Té y Café New Morning, Incluye grabado láser. 274 cc
Taza Modelo (ref.)5126
Área de Grabado5 x 5,5 cms
Material de la tazaVidrio Cristalino
Color del grabadoGris perlado (cercano a blanco)
Capacidad274 cc
Tecnología de GrabadoLáser CO2 Gravograph
Textura de grabadoMicroporoso
Permite grabado contracaraMomentáneamente no disponible
Incluye Caja de presentaciónNo

Más

Taza de Té y Café New Morning, Incluye grabado láser 

Una hermosa y elegante Taza de té y café es las que hoy te ofrecemos en GRAVOX; ideal para realizar un regalo personalizado para familiares, amigos, o un presente corporativo nunca antes visto. Esto lo logramos gracias a que contamos con la más alta tecnología láser que quema cuidadosamente sobre el material obteniendo resultados asombrosos. “TIEMPO DE ENTREGA”

La Taza mide 8,8 Centímetros de alto, cuenta con un diseño muy llamativo y elegante en su parte superior como inferior; su base tiene un diámetro de 8 Centímetros y cuenta con una pequeña asa de 2,8 Centímetros de ancho por 6 Centímetros de alto. Como ya mencionamos anteriormente, podrás grabar lo que tú quieras en un área máxima de 5 x 5,5 Centímetros, incluyendo el texto y/o logotipo que tú quieras. “VER CÓMO COMPRAR”

Podrás adquirir esta hermosa Taza de manera muy sencilla y rápida a través de nuestra tienda online, que cuenta con su propio carro de compras además de diferentes medios de pago para facilitar aún más la compra; o bien, acércate a nuestro local ubicado en Santiago Centro “VER CÓMO LLEGAR” donde te estamos esperando con nuestra mejor disposición.

Porque en Copas, Vasos y Tazas Grabadas GRAVOX marca la diferencia.

Accesorios

    4 productos más en la misma categoría: