Huellero dactilar chico color Negro Marca Shiny

Hullero dactilare, ideales para instituciones y/o empresas. acepta recargas, por lo que su vida útil es de lo más larga.

Más detalles


$3.990 c/u

PASO 1

Total $3.990

PASO 2

Ficha técnica

NombreHuellero dactilar chico color Negro
Modelo (ref.)Huellero Shiny
MarcaShiny
Color de tintaNegra
Material carcasaPlástico de alta resistencia
EmbalajeCaja Original

Más

Huellero dactilar Shiny

Hoy en GRAVOX te ofrecemos un increíble huellero dactilar, ideal para ser utilizado en instituciones y/o empresas que necesitan marcar documentos. Este huellero cuenta con un diseño muy elegante, ya que posee una funda de plástico de alta resistencia que nos asegura la calidad y durabilidad de este huellero. “TIEMPO DE ENTREGA”

Este huellero pertenece a la empresa Shiny que es reconocida por fabricar uno de los mejores huelleros a nivel mundial,.y éste no es la excepción, porque, como ya mencionamos anteriormente, este huellero cuenta con un diseño y materiales de la más alta calidad. “VER CÓMO COMPRAR”

Podrás adquirir este y otros huelleros mas de manera muy rápida y sencilla a través de nuestra tienda online, que cuenta con su propio carro de compra y diversos medios de pago. De igual manera, puedes acercarte a nuestro local ubicado en Santiago Centro “VER CÓMO LLEGAR” donde te estaremos esperando con nuestra mejor disposición.

Porque en Timbres y tampones GRAVOX marca la diferencia. 

 

 

 

Accesorios

2 productos más en la misma categoría: