Galvano de Madera Cuadrado con placa grabada Doble L (Cuadrado Grande 30x30 cms), incluye grabado láser.

    Descuentos Compras On-line

    CantidadDescuento
    2 - 35 %
    4 - 57 %
    6 - 99 %
    10 - 1415 %
    15 - 2319 %
    CantidadDescuento
    24 - 3521 %
    36 - 4925 %
    50 - 7430 %
    75 - 19935 %
    200 +41 %

    No te pierdas estos hermosos Galvanos de Madera que incluyen una placa de Gravoply Metalizada, la cual lleva un grabado láser totalmente personalizado a tu gusto.

    Más detalles


        loader

        Desde $26.491 c/u x 200 unid.

        $44.900 c/u

        PASO 1

        Total $44.900

        PASO 2

        PASO 3

        PASO 4

        Más

        Galvano de Madera con placa grabada Doble L (GRANDE 30x30 cms), incluye grabado láser.

        En GRAVOX te traemos este enorme y hermoso Galvano de Madera que incluye en su centro una gran placa de Metallex, donde podremos grabar lo que tú quieras desde un texto hasta un logotipo, con lo cual obtenemos un producto único y exclusivo para ti.

        La Madera de este Galvano es de una enorme proporción, 30 x 30 Centímetros con un espesor de 2 Centímetros, una de las maderas más grandes con las que trabajamos, pero no solo eso, recuerda que este Galvano incluye una Placa de Gravoply Metalizado que se encuentra disponible en las tonalidades Dorada, Plata, Cobre, entre otras. Esta placa se encuentra ubicado en el Centro de la madera. “Tiempo de entrega”

        Como ya mencionamos anteriormente, podremos grabar sobre la placa el texto y/o logotipo que quieras, este grabado láser tiene una tonalidad muy similar al negro en las placas de tonalidad Dorada, Plata y Cobre. Este galvano se encuentra disponible en formato vertical y horizontal. “Ver cómo comprar”

        Podrás adquirir este sorprendente Galvano de Madera de manera directa a través de nuestra tienda online que cuenta con su propio carro de compra, ayudando a facilitar aún más lau compra. De igual manera, puedes acercarte a nuestro local ubicado en Santiago Centro “Ver cómo llegar” donde te estaremos esperando con nuestra mejor disposición.

        Porque en Galvanos de Madera GRAVOX marca la diferencia.

        19 productos más en la misma categoría: