NOSOTROS

.

Aquí y ahora en GRAVOX estamos pensando en ti.

.

Por eso, por medio de nuestra tienda on-line, te ofrecemos la opción de realizar la compra de los productos que son de tu interés de manera fácil y rápida.

Somos una empresa chilena que se ha diversificado ofreciendo productos y servicios de grabados con el objetivo de solucionar y facilitar la vida de las personas que buscan destacarse en calidad y originalidad.

En GRAVOX cada producto tiene el trato de producto único en su clase y, es que desde los Timbres de Goma hasta los más avanzados y laboriosos diseños para Corte y Grabado Láser, sabemos que para ti se trata de una pieza especial y distintiva.

Estamos al tanto que cuando buscas un servicio de corte, grabado y marcado láser es para destacar por su fina y elegante presentación, además del gran valor que entrega mostrar un producto con tu nombre, tu imagen o una dedicatoria. Es por ello que damos lo mejor de nosotros para que tú quedes bien.

Nos gusta saber que somos rápidos y eficientes en la producción y comercialización de Sellos y Timbres de Goma Automáticos o manuales, Fechadores, Foliadores y todos los insumos necesarios para el perfecto funcionamiento de tus Timbres de Goma, destacando los más solicitados, la tintas para timbre almohadillas, cambio de gomas y tampones.

También participamos de la producción y comercialización de artículos de premiación, tales como: galvanos de cristal (con o sin grabado láser), galvanos de madera y galvanos de acrílico, entregando estos últimos la posibilidad de tener la forma y el tamaño que desees; y, por supuesto, la leyenda o dedicatoria grabada con la perfecta y la más alta definición que solo nuestros equipos láser, de primer nivel mundial, son capaces de entregar.

Además, producimos placas informativas, conmemorativas, de agradecimiento, de distinción, de señaléticas, de nombres para puertas, para mascotas, piochas para identificación personal y otras placas para un sinfín de utilidades.

También disponemos del Servicio de Corte, Marcaje y Grabado Láser para aplicar en las ideas que sean de tu interés y/o necesidad, destacando las muchas posibles aplicaciones en el mundo de la publicidad con la fabricación de artículos, tales como: llaveros personalizados, marcado de lápices, grabado de agendas, grabado artículos de madera, grabados de fotos sobre las más novedosas superficies y grabado de recuerdos, artículos artísticos, vasos, copas y botellas sobre superficies de cristal. Finas y elegantes aplicaciones en áreas como Arquitectura, el Diseño y una amplia variedad de creaciones con fines artísticos y/o publicitarios. Y si quizás solo quieres hacer notar a un ser querido que verdaderamente te importa o buscas destacar con un regalo personalizado, original y de buen gusto también tenemos opciones para ti.

Porque con buena voluntad estamos decididos a ser de ayuda para tus proyectos.