Despacho a domicilio:

La idea es facilitar tú vida acercando la compra al lugar que desees.

 

Condiciones para compras directas en www.gravox.cl

 

Importante: Para quienes elijan este servicio han de aceptar que el despacho se realiza el día siguiente a la entrega del producto (Ver tiempos de elaboración y entrega) por lo tanto los tiempos de transporte son de su exclusiva responsabilidad al escoger el servicio de transporte y GRAVOX no tiene injerencia más allá de entregar al correo en los plazos comprometidos.

Despachos en Región Metropolitana solo vía Chilexpress y tiene un cargo fijo de $3.570.- IVA incluido. Esto para cualquiera sea el tamaño de su compra.

Para la Región Metropolitana el tiempo de transporte ofrecido por Chilexpress es de 24 a 48

A todas las demás Regiones del país los despachos son con la modalidad “Por Pagar”, es recomendable que se nos informe cual es la dirección y el nombre de la oficina de correos a la que Ud. desea que llegue la encomienda.

Los tiempos de transporte debe consultarlos con la empresa de su elección por ahora las opciones son Chilexpress y Tur Bus.

 

En los casos en que el correo por cualquier motivo no esté recibiendo encomiendas en su horario habitual, esto facultara a GRAVOX a entregar la encomienda al correo el día siguiente.

 

Para más información comunicarse a info@gravox.cl