Términos y Condiciones GRAVOX

Los siguientes Términos y Condiciones (en adelante “Contrato”) regulan el uso que hagas de GRAVOX.CL y de nuestra marca GRAVOX, así también, regulan las transacciones realizadas en GRAVOX.CL, o nuestra tienda física ubicada en Merced 738, local 104, Santiago. Es requisito aceptar este Contrato para realizar la compra en GRAVOX.CL (en adelante “Sitio Web”). El Contrato puede sufrir modificaciones en cualquier momento a exclusivo criterio de GRAVOX (en adelante “La Empresa” o “GRAVOX”), sin consentimiento de los Usuarios o Visitantes (en adelante “Usuarios”).

El Contrato posee un carácter obligatorio y vinculante, si no es aceptado, no podrán hacer uso de nuestro Sitio Web y/o servicios.

El presente Contrato se considerará parte integrante de los actos y contratos que se ejecuten o concreten  en el Sitio Web. Es una obligación del Usuario leer nuestro Contrato cada vez que ingresen al Sitio Web, para observar si han sufrido alguna modificación.

GRAVOX no garantiza el uso permanente de nuestra página web, ya que se podría interrumpir el uso de ésta por cuestiones ajenas a La Empresa.

Nuestro Sitio Web no garantiza estar libre de virus, u otros, que puedan dañar el normal funcionamiento de un ordenador, así también, no se responsabiliza por daños a equipos informáticos de los Usuarios o de terceros como consecuencia de navegar en nuestro sitio.

Al momento de ingresar al Sitio Web, el Usuario está aceptando nuestro Contrato para realizar transacciones y/u otros servicios, por lo cual, no podrá alegar desconocimientos de nuestros Término y Condiciones de Uso.

 

                                               Referente a compra en nuestra tienda On Line.

-Los pasos para realizar una compra exitosa están descritos en la página informativa “Como Comprar” la cual puede ver dando clic aquí.

 -Los tiempos de elaboración y entrega están disponibles según el servicio y productos que Ud. elija en la página informativa Tiempos de Elaboración y Entrega la cual puede ver dando clic aquí.

 

Timbres de Goma y Fechadores

 

 En 1 Hora (3)

Express con Vista Previa

Vista Previa

Recargo adicional

$ 0

$ 1.490

$ 0

Tiempo retiro en tienda física (1)(*)

1 Hora

24 horas (día hábil siguiente)

2 a 3 días hábiles

Tiempo Entrega en Domicilio (2)(*)

24 a 48 horas (1 a 2 días hábiles)

24 a 48 horas (1 a 2 días hábiles)

3 a 4 días hábiles

Compra on-line

Compras Tienda física

Incluye Vista Previa (4)

No

Nota: Redibujo tienen costo adicional indicado aquí, y se adiciona 24 Hrs. a los tiempos establecidos.

1) El Tiempo para retiro comienza a contar desde el momento en que el cliente nos entrega la información a personalizar.

     La información obligatoriamente debe presentarse posterior a concretado el pago. Toda información anterior solo es tomada

     como consultas.

2) Tiempos de despacho pueden variar ya que están sujetos a disponibilidad de servicio en oficinas de envío.

     Los despachos tienen valor adicional según región, lo puede ver justo antes de finalizar la compra.

3) "En 1 HORA" es un servicio exclusivo para timbres que no incluye ningún tipo de vistas previas.

4) -Vista Previa es una visualización que se envía por correo electrónico.

     -Los productos con vistas previas estarán disponibles para retiro el día hábil posterior al día de la confirmación del diseño.

     -Es obligación y responsabilidad del cliente revisar a fondo los diseños ya que una vez dada su aprobación,

      estos serán elaborados, tras lo cual no hay opción a modificaciones.

Excepciones:

  -Productos que no requieren personalización, tales como, tintas, foliadores, fechadores, etc. pueden ser recogidos

    al momento de realizar la compra en nuestra tienda física.

 

 

 

 

 

 

Galvanos Grabados

 

Full Express (3)

Express

Express con Vista Previa

Vista Previa

Recargo adicional

$ 9.990

$ 0

$ 4.990

$ 0

Tiempo retiro en tienda física (1)

de 2 a 7 horas

24 horas (día hábil siguiente)

24 a 48 horas (1 a 2 días hábiles)

4 a 6 días hábiles

Tiempo Entrega en Domicilio (2)

No

24 a 48 horas (1 a 2 días hábiles)

48 a 72 horas (2 a 3 días hábiles)

3 a 4 días hábiles

Compra on-line

No

Compras Tienda física

Incluye Vista Previa (4)

No

No

Nota: Redibujos tienen costo adicional indicado aquí, y se adiciona 24 Hrs. a los tiempos establecido

1) El Tiempo para retiro comienza a contar desde el momento en que el cliente nos entrega la información a personalizar.

     La información obligatoriamente debe presentarse posterior a concretado el pago. Toda información anterior solo es tomada

     como consultas.

2) Tiempos de despacho pueden variar ya que están sujetos a disponibilidad de servicio en oficinas de envío.

      Los despachos tienen valor adicional según región, lo puede ver justo antes de finalizar la compra.

3) Full Express es un servicio que no incluye ningún tipo de vistas previas. Solo disponible para compras en Tienda Física.

4) -Vista Previa es una visualización que se envía por correo electrónico.

     -Los productos con vistas previas estarán disponibles para retiro el día hábil posterior al día de la confirmación del diseño.

     -Es obligación y responsabilidad del cliente revisar a fondo los diseños ya que una vez que da su aprobación,

      estos serán elaborados, tras lo cual no hay opción a modificaciones.

 

 

 

 

 

 

Copas & Vasos Grabados

 

Full Express (3)

Express

Express con Vista Previa

Vista Previa

Recargo

$ 1.990

$ 0

$ 2.990

$ 0

Tiempo retiro en tienda física (1)

de 2 a 7 horas

24 horas (día hábil siguiente)

24 a 48 horas (1 a 2 días hábiles)

4 a 6 días hábiles

Tiempo Entrega en Domicilio (2)

No

24 a 48 horas (1 a 2 días hábiles)

48 a 72 horas (2 a 3 días hábiles)

3 a 4 días hábiles

Compra on-line

No

Compras Tienda física

Incluye Vista Previa (4)

No

No

Servicios: "Full Express", "Express" y "Express con Vista Previa", solo están disponibles para ser elaborados con diseños

de nuestras plantillas disponibles, los que puedes ver haciendo clic aquí.

Nota: Redibujos tienen costo adicional indicado aquí, y se adiciona 24 Hrs. a los tiempos establecido

1) El Tiempo para retiro comienza a contar desde el momento en que el cliente nos entrega la información a personalizar.

     La información obligatoriamente debe presentarse posterior a concretado el pago. Toda información anterior solo es tomada

     como consultas.

2) Tiempos de despacho pueden variar ya que están sujetos a disponibilidad de servicio en oficinas de envío.

      Los despachos tienen valor adicional según región, lo puede ver justo antes de finalizar la compra.

3) Full Express es un servicio que no incluye ningún tipo de vistas previas. Solo disponible para compras en Tienda Física y sujeto a disponibilidad.

4) -Vista Previa es una visualización que se envía por correo electrónico.

     -Los productos con vistas previas estarán disponibles para retiro el día hábil posterior al día de la confirmación del diseño.

     -Es obligación y responsabilidad del cliente revisar a fondo los diseños ya que una vez que da su aprobación,

      estos serán elaborados, tras lo cual no hay opción a modificaciones.

 

 

 

 

-El horario de atención de nuestra tienda on-line son las 24 horas del día durante todos los días del año, pudiendo estar fuera de línea por mantenimiento y otros en muy escasas ocasiones.

-Los pedido realizados en nuestra tienda on-line deben seguir las instrucciones descritas en la página informativa “Como Comprar” la cual puede ver dando clic aquí, con el fin de cumplir con los protocolos que hemos establecido para poder llevar a cabo una atención de la mejor calidad y fluidez.

-Las compras que sean realizadas* de lunes a viernes (solo días hábiles) entre el horario de apertura de la tienda física y una hora antes del cierre de nuestras tienda físicas serán procesados de inmediato

*Una compra para considerarse realizada de forma exitosa y poder comenzar con el trabajo de elaboración ha de cumplir tanto con la realización del proceso de checkout, como el pago y la posterior entrega de información mediante el responder al correo que indica el éxito del proceso de compra, sean diseños y/o instrucciones y siempre en este mismo orden.

-          Las promociones que figuran en nuestro Sitio Web estarán disponibles mientras exista stock, o bien, no sean modificadas por la Empresa e informadas en nuestro Sitio Web.

-          Los medios de pago que se pueden utilizar para realizar compras en el Sitio Web, son Khipu (Transferencias Bancarias), WebPay (webservices) y PayPal.

-          Si se desea realizar la compra con factura en nuestro Sitio Web, es RESPONSABILIDAD del Usuario rellenar los espacios designados para tal solicitud.

 

Si al momento de la compra, el Usuario elige alguno de los servicios que no incluyen vistas previas, queda a exclusiva responsabilidad del Usuario enviar detalladamente lo que quiere grabar, ya sea para galvanos, copas o timbres; y  no tendrá derecho a reclamo en cuánto a las tipografías usadas, tamaños estas y/o logos.

Los Cupones de Descuento podrán ser utilizados exclusivamente en la tienda On Line de nuestro Sitio Web, no así en nuestra tienda física.

Los precios exhibidos en nuestro Sitio Web no necesariamente tienen aplicación en nuestra tienda física, así mismo, los precios exhibidos en nuestra tienda física no necesariamente tienen aplicación en nuestro Sitio Web.

Nuestro Sitio Web cuenta con imágenes que son REFERENCIALES, el producto final puede variar levemente de lo que se muestra en nuestro Sitio Web; así mismo, las medidas de los productos pueden variar mínimamente, ya que éstos son elaborados en su mayoría con alguna parte de su proceso de manera artesanal.

Si el Usuario desea que su compra sea realizada con despacho, éstos son realizados en oficinas de Chilexpress y Starken (Tur Bus), y entre oficinas de estas empresas, con envíos por pagar; en el caso de que el Usuario no desee su envío “Por Pagar”, se le realizará un recargo, al Usuario, por el costo del despacho. El recargo lo verá reflejado en el resumen antes de terminar su compra.

El despacho se realiza un día hábil después de la elaboración del producto solicitado (ya sea EXPRESS o con Vistas Previas) Ejemplo: realiza la compra de un timbre con servicio express el día lunes, el servicio express para timbres tiene un tiempo de elaboración de 1 hora, por lo que el timbre estará listo el mismo día Lunes lo que nos permitirá llevar el timbre a oficinas del correo (Chilexpress - Starken) en nuestra entrega del día martes, luego, serán entregadas en domicilio en 1 o 2 días hábiles (este tiempo se puede extender dependiendo de la localidad de destino).

Los grabados se realizan SOLO en área predeterminada por GRAVOX, y que varían según cada producto. Para conocer el área de grabado asignada al producto que deseas tienes que mirar en la ficha del producto en la sección de características.

Garantía GRAVOX.

El servicio de Garantía GRAVOX está basado en lo expuesto por la Ley de Protección Derechos del Consumidor de Chile y la buena voluntad de nuestra Empresa para brindar las mejores soluciones a nuestros clientes y es válido tanto para las compras realizadas en nuestra tienda física como las compras realizadas en nuestra tienda on-line. Con lo cual el producto queda protegido frente a los defectos de fábrica, cubriendo las reparaciones que sean necesarias, la reposición del producto, o bien, la devolución del dinero, siempre que sea falla de fábrica.

Debes tener en cuenta que la Garantía GRAVOX no cubre los deterioros imputables al cliente, como:

-          Desgaste normal del producto o sus accesorios.

-          Instalaciones Incorrectas.

-          Maltrato o mal uso

-          Recambio o Reparación por personas no autorizadas

-          Errores en los diseños que se nos hacen llegar

-          Errores en los textos que nos hacen llegar*

*nota: los textos serán diagramados conservando la ortografía que se nos hace llegar. Se aconseja en especial para las compras que son con servicios sin vistas previas que se haga una minuciosa revisión antes de enviárnoslo ya que para cumplir con los tiempos comprometidos en el Servicio que el Cliente ha elegido podría ser inviable realizar correcciones.

En busca de la mayor satisfacción de nuestros clientes es que para los productos que incluyen personalización, mediante grabado, impresión, etc. disponemos de “Servicios con Vistas Previas”, con los que hacemos llegar visualizaciones previas a la elaboración, en busca de satisfacer a cabalidad el gusto y el deseo de nuestros clientes al igual que prevenir errores para así asegurar la completa satisfacción de nuestros cliente.

Para estos productos que son personalizados y/o elaborados según la solicitud de nuestros clientes (Galvanos, Timbres, Copas, Vasos, Placas, etc.), es que se han establecido los siguientes criterios con el fin de tranquilizar a nuestros clientes y transparentar desde antes de la compra todas las circunstancias que se puedan dar y aclarar todas las condiciones involucradas.

Cambios

Todo producto que sea comprado para elaboración y/o personalización es una compra en firme, por tanto no son reembolsables en dinero.

Si se da el caso en que por parte de nuestro personal sea confundida la información que hay que personalizar, el producto será reparado sin costo para el cliente y en el menor tiempo posible. Este tiempo nunca será igual o mayor al tiempo que toma la elaboración de un producto con “Vista Previa”, si por lo contrario la información viene hasta nosotros imperfecta, la responsabilidad no podrá ser imputada a GRAVOX, en este caso si es posible llevar a cabo alguna reparación los costos establecidos serán a cuenta del cliente, así como el costo que tenga hacer e de nuevo el producto, en cuyo caso el comprador deberá cancelar el valor total del nuevo producto.

Devolución de Dinero:

Las devoluciones de dinero solo corren para los productos que

-no incluyen personalización

-que sean devueltos en embalaje original

-sin uso

-que estén en perfectas condiciones

-que su compra haya sido efectuada en los últimos 30 días calendario

-presente boleta o facturas originales

 

Servicio Técnico

Recuerda que todos nuestros productos cuentan con una Garantía Legal de 3 meses para fallas de fábrica. Al hacer efectiva la Garantía, el producto será enviado al Servicio Técnico de la marca, para certificar que la falla o defecto del producto sea de fabricación y no sea atribuible a una manipulación inadecuada del usuario, según establece la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores.

 

Referente a los Productos y nuestra marca

Los productos podrían llevar alguna etiqueta, impresión, grabado o cualquier otra técnica aplicada con el fin de mostrar y comprobar el origen de su elaboración, personalización o con fines publicitarios, estas marcas van siempre en un lugar no visible para su presentación, por ejemplo en el caso de las cajas podrían ir en la base (en el interior o el exterior), también pueden estar en los productos como el caso de los galvanos de madera, las marcas se podrían poner en la parte posterior o en la base, en el caso de los galvanos de acrílico con base de madera esta marca ira en la base, de la base de madera, en el caso de los timbres de madera serán grabados en un costado que es completamente visible. Todo producto podría llevar alguna marca que identifique que fue comprado en GRAVOX.

 

Referentes a las cajas para Galvanos

Los galvanos pueden incluir “Cajas Estándar” estas pueden ser entregadas sin costo adicional según lo que indican las descripciones y características de cada producto. Esta caja ha sido concebida con el objetivo de proteger el galvano en su transporte, por lo que es común encontrar abollones, torceduras, raspados y otros posibles daños en ellas.

 

Timbres para notarios

Para solicitar timbres notariales será necesario presentar el Decreto Nombramiento y al momento de recoger en nuestra tienda presentar carnet de identidad y carta de autorización que emitida por el notario. Para las compras a través de tienda on-line cuando nos envíen el correo con los diseños e instrucciones ha de incluir los documentos antes solicitados. La elaboración del timbre solo comenzara al recibir y luego de comprobar toda la información solicitada.