Preguntas Frecuentes

¿Qué es Timbres GRAVOX?

GRAVOX, es una empresa que se dedica a la personalización de objetos mediante Marcado, Corte y Grabado Láser.

¿Dónde está ubicada la tienda?

En calle Merced 738 Local 104, comuna de Santiago, a 2 cuadras de Plaza de Armas, a tan solo pasos de la esquinas con calle Mac-Iver. Puedes visitar el siguiente enlace y llegaras sin inconvenientes.

¿Qué es la personalización de objetos?

Es la impresión (mas estrictamente el grabado bajo relieve) de textos o imágenes según el deseo de cada solicitante puedes ver algunas ideas en el siguiente enlace.

¿Qué superficies puedo personalizar o grabar?

Una gran variedad, siendo lo más recomendado Acrílicos y Plexiglás, Maderas, Papel y Cartón, Vidrios (Botellas, Copas), Gomas y Corcho, Plásticos bi-capa (Gravoply, Metallex, Gravolase, etc.), Telas, Goma para Timbres, Cerámica, entre otros.

¿Qué objetos puedo grabar?

Existe un sin fin de ellos, pero aquí te damos algunas ideas: carcasas para teléfono, agendas, copas y vasos, botellas, letreros para puertas, galvanos en acrílico, galvanos en madera, galvanos en cristal, llaveros, pendrives, portadas de libros, entre otros.




Timbres de Goma o Sellos

¿Dónde puedo adquirir un Timbre de Goma?

Los puedes solicitar On-line a través de nuestra tienda www.gravox.cl o puedes dirigirte a nuestra tienda en calle Merced 738 Local 104, Santiago. A pasos de la esquina con calle Mac-Iver.

¿Cuánto tiempo tarda en estar listo un Timbre de Goma?

Existen 2 tipos de servicios: el primero, llamado “Servicio Tradicional” tiene listo el timbre de goma en tan solo 24 horas, luego de haber sido solicitado. El segundo llamado “Servicio Rápido” tiene listo su timbre de goma en tan solo 1 hora.

¿Las compras a través de la tienda on-line www.gravox.cl pueden ser solicitadas con el Servicio Rápido?

Solamente los pedidos realizados en mesón de nuestro local y aquellos que sean programados por vía telefónica (para los cuales se pedirá pago anticipado) son los que podemos responder con el Servicio Exprés.

¿Cuánto tiempo tardan en estar listos los pedidos realizados a través la tienda on-line www.gravox.cl ?

Esta compra de Timbres de Goma puede ser recogida 24 horas después de realizado el pedido y confirmado el pago, en nuestra tienda en calle Merced 738 Local 104, Santiago, Ver mapa. Si ha solicitado despacho a domicilio, la compra será entregada al transportista el día hábil inmediatamente después de estar listo su pedido.

¿Los Timbres de Goma que Uds. Venden necesitan de un tampón para untar tinta?

No, esto porque son de entintaje automático, es decir; trae incluido en el mismo aparato un tampón con tinta.

¿Qué hago cuando se me acaba la tinta del timbre de goma automático?

Hay 2 posibles soluciones, la primera es comprar tinta para timbre de goma y recargar la almohadilla de su timbre de goma, la segunda alternativa es cambiar la almohadilla.

¿Cuál es el timbre más económico?

Es Timbre automático Traxx 9010, el cual tiene un valor de $4.490.- (ver aquí) al comprarlo a través de nuestra tienda on-line www.gravox.cl.

¿Cuál es el timbre de goma automático más comprado?

El timbre de goma automático más comprado es el Traxx 9011, este timbre cuanta con una superficie de impresión de 38x14 milímetros, para incorporar en el 2 o 3 lineas de texto. Puedes visualizarlo aquí.

¿Los valores para las compras realizadas en el mesón del local son distintos de los valores publicados en la tienda on-line?

Si, esto porque todos nuestros productos publicados en la página tienen un gran descuento, para que quienes privilegien realizar las compras vía web puedan disfrutar de un gran descuento.

¿Los timbres de goma pueden incluir imágenes?

Claro que sí, lo único que se pide es que las imágenes sean de alto contraste, ya que los timbres en la práctica vendrán a ser algo así como una impresión de una imagen a dos colores.

¿Los timbres de goma pueden incluir imágenes?

Claro que sí, lo único que se pide es que las imágenes sean de alto contraste, ya que los timbres en la práctica vendrán a ser algo así como una impresión de una imagen a dos colores.

¿En qué color puedo pedir el timbre de goma?

Los timbres de goma GRAVOX vienen de manera predeterminada en color negro. Si necesitas otro color como rojo o azul los puedes solicitar sin problema en los modelos Traxx 9010 (ver aquí), Traxx 9011 (ver aquí) y Traxx 9012 (ver aquí). Para el cambio de color de otros tamaños y/o a otros colores consultar al correo electrónico ventas@gravox.cl o al teléfono +56 (2) 2664 1881.

¿Venden tinta para timbres de goma automáticos?

Si, puedes visitar la página de Accesorios en el siguiente enlace 

¿Venden tampones para untar tinta en los timbres de goma manual?

Sí, tenemos varios tamaños, los cuales puedes observar en el siguiente enlace .

¿Cómo lo hago para comprar en www.gravox.cl?

Eliges el producto, llenas el formulario para personalizar y opcionalmente puedes subir el o los archivos deseados. Sigues los pasos allí mencionados y ya está. La otra opción es que luego de elegir el producto lo cancelas y posterior a ello nos haces llegar un correo electrónico indicando las instrucciones de personalización, en este caso, las 24 horas para que esté listo el timbre de goma serán contadas una vez recibido el correo con las instrucciones.