• En GRAVOX nos hemos propuesto ofrecer una gran variedad de alternativas en cuanto a galvanos se refiere, es por ello que sumados a los galvanos de cristal, galvanos de acrílico ahora vas a poder elegir estos galvanos de madera, entre los cuales vas a encontrar retablos, colgantes de pared, cuñas, entre otros.

  • Llegaste al lugar en donde puedes comprar galvanos acrílicos, económicos y con grabado láser gratis.

    gravox.cl está pensando en brindar ayuda, soluciones e ideas para las necesidades de la gente, es por ello que hemos creado algunos modelos de galvanos acrílicos que puedan ser económicos, y mantener un carácter de seriedad y trascendencia para cada una de las ocasiones en que desees entregar este reconocimiento.

    Estos modelos de galvanos acrílicos que solo nosotros hemos creado, han sido concebidos con la finalidad de ser solución tanto como presentes corporativos, como de regalos personales.

    El fino acabado del grabado láser con su tonalidad gris claro, cercano al blanco genera una presentación muy agradable y armoniosa con lo que el resultado es un regalo perfecto.

    Los pedidos los puedes hacer en nuestra tienda física en el Santiago centro, donde hay fácil acceso, ya que estamos entre las estaciones de Metro Bellas Artes y Plaza de armas. Si no puedes o no quieres desplazarte o si eres de regiones la compra de tu galvano acrílico la puedes realizar a través del carro de la esta tienda on-line o vía e-mail. También te ayudamos despachando los productos al lugar que desees, bien sea Chile o algún lugar de nuestro planeta.

    Con todo esto, ya sabes que somos la mejor opción para tu compra. Te esperamos y lo veras.

  • Un galvano de cristal es símbolo de reconocimiento, es un presente que no pasa de moda, es una pieza que quien la recibe nunca quedara indiferente.

    gravox.cl trae en esta sección una variada oferta de galvanos de cristal, para que puedas distinguir a compañeros, clientes, proveedores, etc. Hay un sin fin de ocasiones en las que es necesario entregar una pieza como muestra de reconocimiento y aquí al comprar tus galvanos de cristal te ofrecemos completamente gratis el grabado láser.

    Los productos que aquí mostramos varían desde modelos pequeños y económicos hasta modelos de mayor envergadura y robustez, la idea es que sin importar cuál sea el carácter que deseas o el presupuesto que dispongas, con nosotros siempre encontraras la mejor opción para que puedas compara galvanos de cristal siempre que lo desees con todas las facilidades que ofrecemos.

    Tu compra de galvanos de cristal la puedes hacer vía e-mail, por medio del carro de compras del nuestra tienda on-line o directamente en el mesón de atención en nuestra tienda fisca, la que esta ubicada en pleno centro de la ciudad de Santiago, entre Metro Bellas Artes y Metro Plaza de Armas para que puedas tener un muy fácil acceso.

    Si no eres de Santiago o prefieres recibir tus galvanos de cristal directamente en tu domicilio, también ofrecemos la opción de despachar a domicilio.

    Ya lo vez gravox.cl es la mejor opción para la compra de galvanos de cristal.

  • Galvano con Reloj es una categoría en la que encuentras las mejores opciones en reconocimientos para personalizar con grabado láser.

    Encuentra y compra aquí los reconocimientos con reloj y espacio para personalizar con grabado láser el cual está incluido en los precios publicados.

    El fácil proceso de compra de los reconocimientos con reloj es muy amigable, solo agregas al carro de compras las unidades de los modelos que más te gusten, sigues los pasos allí indicados y luego cuando la compra está concretada nos envías tus diseños e instrucciones para la confección de los galvanos solicitados.

    Aprovecha nuestro servicio de grabado express y obtén solucionas rápidas, porque GRAVOX marca la diferencia.

  • Aquí disponemos algunos modelos de galvanos que no se corresponden a las categorías de galvanos tradicionales tales como galvanos de cristal, ni galvanos de acrílico, ni galvanos de madera. Vamos a incluir algunas bandejas metálicas para grabado, platos de cerámicas, y algunas inclusiones. Todo aquí tiene el propósito de brindar opciones de gran calidad para que tus premiaciones sean especiales. Recuerda además que contamos con servicio de grabado exprés para los galvanos que compres con nosotros.

Mostrando 1 - 8 de 111 items