COPAS AL POR MAYOR

En esta categoría encontrara los mejores descuentos para que realice directamente tus compras al por mayor, solo añade tus copas grabadas al carro de compras y los descuentos automáticos aparecerán.

Aquí en GRAVOX te ofrecemos productos únicos y totalmente novedosos. Contamos con copas para vinos, copas para espumantes, copas y vasos para tragos...

En esta categoría encontrara los mejores descuentos para que realice directamente tus compras al por mayor, solo añade tus copas grabadas al carro de compras y los descuentos automáticos aparecerán.

Aquí en GRAVOX te ofrecemos productos únicos y totalmente novedosos. Contamos con copas para vinos, copas para espumantes, copas y vasos para tragos, schoperos y otros vasos cerveceros, y también tazas para té y café, diferentes tamaños, modelos y precios para usted, cada una de nuestras copas son totalmente personalizables por usted en cuanto a texto y/o logotipo ideales para utilizarlas como un regalo personal o regalo corporativo. Será inolvidable para cualquier ser querido, invitado, o cliente.

Puede adquirir cualquier Vaso o Copa de manera muy sencilla a través de nuestra tienda on-line en la cual se encontrara con diversos medios de pago para facilitarle así aún más su compra o bien puede acercarse a nuestro local ubicado en Santiago Centro. Ante cualquier duda o consulta puede contactarnos a nuestro correo ventas@gravox.cl

Más

COPAS AL POR MAYOR Hay 32 productos.

Subcategories

  • Copas de Vino

    Un regalo único y novedoso, estas hermosas copas de vino grabadas las cuales personalizamos completamente a su gusto en cuanto a texto y/o logotipo. Esto gracias a nuestra tecnología láser con la cual grabamos cuidadosamente sobre el material obteniendo resultados increíbles.

    Aquí encontrara una variedad de copas de vino las cuales varían en su tamaño, elegancia, modelo y por supuesto precio. Además que en nuestra página web podrá encontrar imperdibles ofertas al realizar una compra al detalle o bien con increíbles descuentos al realizar una compra por mayor, recordad que cada una de las copas incluye un grabado. 

    Podrá adquirir una de nuestra copas en nuestro local ubicado en Santiago Centro o bien directamente desde aquí en nuestro carro de compra donde encontrara diversos medios de pago hacerle aún más sencilla la compra. Ante cualquier duda o consulta puede contactarnos a través de correo ventas@gravox.cl

  • Copas para Espumante

    En GRAVOX ofrecemos elegantes y hermosas copas para espumante y/o champagne grabadas las cuales son completamente personalizables por usted en cuanto a texto y/o logotipo ideales para celebrar matrimonios, reuniones, ceremonias, aniversarios o simplemente para brindar con quien más quieras.

    Contamos con una alta variedad de modelos de copas para espumantes y/o champagne los cuales van desde modelos simples a elegantes y de muy alta calidad, además de imperdibles ofertas para usted al realizar compras al detalle o bien increíbles descuentos a precios por mayor los cuales podrá encontrar en nuestro sitio web www.gravox.cl

    Podrá adquirir cualquiera de estas copas para espumante y/o champagne de manera muy sencilla a través de nuestra tienda on-line la cual cuenta con su propio carro de compra y diversos medios de pago para facilitarle aún más su compra o bien puede acercarse a nuestro local ubicado en Santiago Centro. Ante cualquier duda o consulta puede contactarnos al correo COTIZACIONES@GRAVOX.CL

  • Vasos de Tragos

    Aquí en GRAVOX contamos con una alta variedad de Vasos de Tragos tales como Vasos de Whisky, Vaso Trago largo, Vaso Trago corto y Vaso Shot. Los cuales se encuentran disponibles en diversos tamaños, modelos y de distinta calidad tanto del cristal como del vaso.

    Recordar que cada uno de nuestros vasos son completamente personalizables por ti en cuanto a texto y/o logotipo obteniendo un producto único y novedoso para sorprender a cualquiera en una fiesta, celebración, ceremonia o simplemente en una junta de amigos. Estos los puede adquirir de manera unitaria a precios muy accesibles dependiendo del modelo y del Vaso o bien a precios al por mayor los cuales incluyen increíbles descuentos dependiendo de la cantidad.

    Podrá adquirir cualquiera de nuestra vasos de manera muy sencilla a través de nuestra tienda online la cual cuenta con su propio carro de compra y diversos medios de pago para facilitarle aún más su compra o bien puede acercarse a nuestro local ubicado en Santiago Centro donde los esperamos con toda nuestra disposición. Ante cualquier consulta puede contactarnos al correo ventas@gravox.cl

  • Schoperos

    En GRAVOX ofrecemos la más alta variable de Shoperos para que disfrutes, celebres y compartas con quien más quieras con un Shopero único y novedoso ya que podremos grabar sobre él lo que tú quieras en cuanto a texto y/o logotipo. Contamos con Shoperos de diferentes tamaños, precios y calidad según su necesidad.

    Cada uno de nuestros modelos de Shoperos los podrá adquirir a de manera unitaria a precios completamente accesibles o bien le ofrecemos increíbles descuentos al realizar compras al por mayor, recordando que cada uno de los Vasos incluirá su grabado. 

     Podrá adquirir cualquiera de estos increíbles Shoperos de manera muy sencilla a través de nuestra página web la cual cuenta con su propio carro de compra y con diferentes medios de pago para facilitarle aún más su compra. Ante cualquier duda o consulta puede contactarnos al correo ventas@gravox.cl

  • Cerveceros

    El Cervecero es un vaso ideal para compartir o celebrar con familiares y/o amigos es por esto que en GRAVOX te ofrecemos una alta variedad de Cerveceros de diferentes tamaños, precios y calidad los cuales podrás personalizar completamente a tu gusto en cuanto a texto y/o logotipo.

    Cada uno de nuestros modelos de Cerveceros los podrá adquirir a de manera unitaria a precios completamente accesibles o bien le ofrecemos increíbles descuentos al realizar compras al por mayor, recordando que cada uno de los Vasos incluirá su grabado.

    Puede adquirir nuestros Cerveceros de manera muy sencilla través de nuestra tienda online la cual cuenta con su propio carro de compras y con diferentes medios de pago para facilitarle así aún más su compra de igual manera si gusta puede acercarse a nuestro local ubicado en Santiago Centro. Ante cualquier duda o consulta puede contactarnos al correo ventas@gravox.cl

  • Vasos Lisos

    Disfruta de cualquier tipo de bebida con uno de nuestros geniales Vasos Lisos los cuales podrá encontrar en esta categoría, Cada uno de los vasos cuenta con su respectiva descripción y precio, además de una increíble tabla de descuentos para cada uno de nuestros vasos lisos.

    Importante mencionar que nuestros Vasos Lisos incluyen un grabado láser el cual podrás personalizar completamente a tu gusto o necesidad, por lo cual logramos ofrecerle un producto único y por supuesto exclusivo para usted. 

    Aquí en GRAVOX le ofrecemos una variedad de Vasos lisos los cuales varían en tamaño, diseño, calidad y precio. Podrá adquirir cualquiera de estos Vasos a través de nuestra tienda online la cual cuenta con su propio carro de compra y diversos medios de pago para facilitar así aún más su compra.

    Porque en Vasos Lisos GRAVOX marca la diferencia.

     

  • Tazas de Té y Café

    Porque en GRAVOX te ofrecemos una inmensa cantidad de productos personalizados los cuales son ideales para regalar o conmemorar a cualquier persona.

    En esta ocasión te traemos unas hermosas y elegantes Tazas de té y café las cuales son personalizadas a tu gusto, podrás incluir un mensaje familiar, algún recuerdo para un amigo/a o usarlo como un presente corporativo.

    Aquí podrás encontrar todos nuestras Tazas tanto de té como de café las cuales varían en su calidad, precio y tamaño. Además que su área varía dependiendo del modelo y el tamaño de la misma.

    Podrás adquirir cualquiera de estas Tazas Grabables directamente de nuestra tienda online la cual cuenta con su propio carro de compra y diversos medios de pago para facilitarle aún más su compra. De igual manera si gusta puede acercarse a nuestro local ubicado en Santiago donde lo estaremos esperando con nuestra mejor disposición.

por página
Mostrando 1 - 24 de 32 items
Mostrando 1 - 24 de 32 items