• Encuentra aquí las mejores ofertas en copas y vasos grabados. Exclusivos paquetes para regalos, en los que puedes personalizar a tu gusto o con la ayuda de nuestras plantillas personalizables.

  • En esta categoría encontrara los mejores descuentos para que realice directamente tus compras al por mayor, solo añade tus copas grabadas al carro de compras y los descuentos automáticos aparecerán.

    Aquí en GRAVOX te ofrecemos productos únicos y totalmente novedosos. Contamos con copas para vinos, copas para espumantes, copas y vasos para tragos, schoperos y otros vasos cerveceros, y también tazas para té y café, diferentes tamaños, modelos y precios para usted, cada una de nuestras copas son totalmente personalizables por usted en cuanto a texto y/o logotipo ideales para utilizarlas como un regalo personal o regalo corporativo. Será inolvidable para cualquier ser querido, invitado, o cliente.

    Puede adquirir cualquier Vaso o Copa de manera muy sencilla a través de nuestra tienda on-line en la cual se encontrara con diversos medios de pago para facilitarle así aún más su compra o bien puede acercarse a nuestro local ubicado en Santiago Centro. Ante cualquier duda o consulta puede contactarnos a nuestro correo ventas@gravox.cl

Mostrando 1 - 8 de 92 items