Placas

Aquí te presentamos placas grabadas en los más variados tipos de materiales, predominando los de origen acrílico en doble capa, especialmente creado para grabar con láser y hacer piochas de identificación, señaléticas descriptivas, señaléticas de seguridad, agradecimientos, rotulaci&...

Aquí te presentamos placas grabadas en los más variados tipos de materiales, predominando los de origen acrílico en doble capa, especialmente creado para grabar con láser y hacer piochas de identificación, señaléticas descriptivas, señaléticas de seguridad, agradecimientos, rotulación cuadros, trofeos y un muy largo etc. Nuestro catálogo está en constantemente creciendo por lo que te aconsejamos pasar por aquí a menudo, así siempre vas a tener nuevas ideas y opciones.

Más

Placas Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Desde $9.990 c/u

    El redibujo es un técnica ocupada en GRAVOX para poder obtener un óptimo resultado al momento de grabar sus logotipos sobre cualquiera de nuestros productos, tales como Galvanos de cristal, Galvanos de madera, Galvanos de acrílico, timbres, etc.  

    Desde $9.990 c/u
Mostrando 1 - 1 de 1 item